NEUIGKEITEN

ASIMER realiza un viaje comercial a Italia a fin de mantener un contacto directo con los cliente, ofreciendo el mejor servicio posible, siguiendo nuestra política de continua mejora.

Con la firme intención de internacionalización y en pos de la satisfacción de nuestros clientes ASIMER realiza un viaje comercial a fin de mejorar tanto las relaciones comerciales como las exigencias requeridas en los servicios que ofertamos. Las visitas fueron realizadas en Italia.

En este viaje de fidelización den la relación comercial, ASIMER visita a un cliente en Leeds. ASIMER continua así con su política de exigencia de la máxima calidad en los servicios ofertados manteniendo una constantes relación a fin de afianzar los acuerdos.

Siguiendo nuestra política de calidad e internacionalización, y con el objetivo de mantener un contacto constante y directo con nuestros clientes y mejorar la calidad de los servicios ofertados, en Septiembre de 2019 se realiza un viaje comercial a Francia e Italia, donde se visitan a varios de nuestros clientes.

Se realiza un viaje comercial a Suecia para afianzar nuestros contactos y realizar una previsión de futuros pedidos.